top of page
  • El Uniandino

Más lugares para parchar: no solo cafés

Actualizado: 16 abr 2020


Si te perdiste la primera entrega, en la segunda El Uniandino te muestra los mejores lugares para parchar, hacer trabajos, tomar café, tener citas y hacer planes cool. Nuestro segundo top cuatro ―porque tres es muy común― de cafés multiservicio en Bogotá.



CAFÉ DEL HUILA MAGOLA BUENDÍA

Carrera 3 No. 17-60


Aquí podrás encontrar una cafetería que te ofrece un ambiente acogedor, perfecto para parchar con amigos, estudiar y tomar un buen café con el mejor sabor del Huila. Es un lugar como ningún otro si lo que quieres es alejarte de lo cuadriculado de los salones de clase, pues la decoración es de todo menos común.



CAFÉ VINTAGE

Carrera3 # 22-43


¿Servilleteros hechos con vinilos? ¿Mesas que son puertas? En este café encontrarás estas y muchas otras de estas curiosidades. Los precios son perfectos para estudiantes y los productos deliciosos. Es un lugar perfecto para ir de levante o para estudiar con amigos, decídete a visitarlo.




LA BOLERA SAN FRANCISCO

Avenida Jiménez # 6-71


Aunque de entrada no llame mucho la atención, este restaurante es toda una 'moñona'. El ambiente añejo y sus exquisitos platos hacen de este un lugar como ningún otro. Sumérgete en un mundo diferente al frío y melancólico Bogotá, en donde eres transportado a otra época con sólo bajar unas escaleras entapetadas de rojo. Conócelo y enamórate de este increíble sitio para comer, bailar y jugar bolos con tus amigos, junto a la Plazoleta del Rosario.



ABORIGEN

Calle 16 # 4-33


Si lo que quieres es ir a un lugar elegante pero diferente, el restaurante Aborigen es perfecto para esa ocasión. Moderno y autóctono a la vez, hará de tu experiencia un recuerdo memorable. Deléitate con el sabor y la atención de este particular restaurante. Es perfecto para celebrar una ocasión especial, solo no olvides programarte.




 

Por: Mariana Carvajal


bottom of page