• El Uniandino

El accionar de los estudiantes


El especial del Paro Nacional consiste de cuatro visiones diferentes de lo que significó para los estudiantes de la Universidad de los Andes el estallido social de los últimos meses. Desde las aulas y desde las calles, estudiantes uniandinos han buscado la forma de reflexionar, manifestarse y contribuir desde sus campos a construir un mejor país. Este es el segundo episodio.


Los estudiantes de la Universidad de los Andes no son ajenos a la situación que vive el país. Varios departamentos y facultades se unieron para mostrar su apoyo y compromiso con la coyuntura mediante diferentes iniciativas: La facultad de Derecho abre las puertas del consultorio jurídico para los casos de abuso policial; los estudiantes de la maestría en Periodismo generan espacios de difusión respecto al Paro y salen a las calles a ejercer su profesión; y la facultad de Arquitectura y Diseño genera mesas con enfoques distintos con el fin de ayudar y mitigar los efectos del Paro Nacional.


Los invitamos a escuchar cómo nacieron estas iniciativas, qué posiciones se tomaron y cuáles son sus propósitos.


Este episodio fue posible gracias a las contribuciones de nuestros Patrons. Muchas gracias Francy Cortés, Julio Losada, Pacho, Manuela, Martha Soto, Willy Forero, Isabella Mejía, Juan Albán, Juan Felipe Bonivento y Norma Isabel León.



Estamos disponibles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Deezer.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo